QUE ES EL HONEYCOMB

 

 

Hoy en día la reducción de peso en los empaques y embalajes ofrece una ventaja económica para todos los sectores industriales reduciendo tarifas en fletes y aduanas, desgaste a los transportes, facilitando el manejo y reduciendo los desperdicios ya que en su mayor proporción termina siendo desechado.

 

Además de ofrecer una opción ecológica, reciclable y sustentable el Honeycomb es un material que ofrece la combinación de la estructura de panel de abeja y resistencia convirtiéndose en un producto de acolchonamiento y refuerzo estructural ideal para la protección de productos tanto livianos y frágiles como pesados y resistentes, desde los cristales más frágiles hasta los metales más pesados.

PARTES

 

Materiales homogéneos: Poliuretanos, polipropilenos, poliestrenos

 

Las cualidades compresivas del Honeycomb son modificadas para cumplir con la aplicación. La capacidad compresiva del panel es uniforme en toda su superficie con excepción de los bordes donde la celda puede estar incompleta.

 

El Honeycomb cumple con las normas de la FDA sin necesidad de la realización de tratamientos adicionales por lo que se reducen costos siendo una opción ideal para la industria farmacéutica y alimenticia.

 

La posibilidad de realizar cambios en la selección de papel, espesor y celda en la fabricación de productos de Honeycomb diseñados específicamente para la protección de sus productos nos otorga la posibilidad de optimizar costos, peso y resistencia.

 

En THM empaques y embalajes ofrecemos productos diseñados específicamente para sus necesidades para cumplir sus requerimientos.

Ligero

Ecológico

Resistente

Versátil

Económico